Como embalar nuestras cosas para una mudanza.
Que debemos hacer para prepararnos para una mudanza
Lo primero es organizarse con los materiales que necesitaremos para embalar nuestras pertenencias:
- Tijeras
- Cajas de cartón de todas las medidas
- Cartón
- Corta cartón
- papel de diario
- cinta para envolver
- Plumón para anotar el contenido de cada caja
- plástico de burbujas para envolver lo mas delicado
- papel alusa
CONSEJOS ÚTILES PARA EMPEZAR A PREPARAR NUESTRA MUDANZA:
- Hay que preparar un inventario con todas las cosas que llevaras en tu mudanza, para llevar un control de estas.
- También hay que empacar una maleta para ti o los integrantes de tu familia con todo lo necesario como por ejemplo una barra de jabón, un cepillo de dientes y pasta, una toalla, una máquina de afeitar (si se necesita), ropa cómoda y dos cambios de ropa, y cualquier otra cosa que sepas va a necesitar dicha persona durante los primeros días (mientras están desempacando). De esta forma, todo lo que necesiten estará al alcance de sus manos.
- Si tienes algún montaje complicado ya sea de tu televisor, una repisa, un mueble desarmado o lo que necesites recordar, tómale unas fotos y enumera cada pieza para que no te cuenta armarla.
- Recuerda embalar cada categoría de cosas de forma separada, como por ejemplo, loza, utensilios de aseo, productos del baño, mercadería, etc.
- Y siempre separa en cajas la ropa de los zapatos, para que no se contaminen tus prendas.
- Después que tenemos el inventario listo con cada cosa que embalaremos y los materiales listos, ya podemos empezar:
Primero empezamos con lo mas delicado que viene siendo la loza, vidrios, electrodomésticos, artículos electrónicos, etc. O si también lo prefieres puede ser lo que necesitas desempacar primero.
Para esto usamos nylon burbuja, diario, cinta, y las cajas mas resistentes que tengas, de igual forma vuelve a sellar la caja para que quede bien segura y no se vaya abrir.
- luego empezamos con los muebles dejando en las puntas cartón, luego alusa para evitar rayados.
- Luego comenzamos con la ropa por categoría, y dejando en cada caja anotado el contenido de esta para tener todo ordenado, cuando lleguemos a nuestro nuevo destino.
- Después con las cosas del baño también en diario y cartón si es algo delicado, la cocina con alusa y cartón si se necesita.
- Si quieres puedes ordenar las cajas con números y anotarlos en tu inventario, para que cuando quieras sacar todo lo que contienen lo hagas por numero.
Luego empieza a limpiar para que tengas todo listo cuando lleguen a buscar tus cosas.
- Luego que tenemos todo embalado, esperamos con todo personal del servicio de mudanzas se especializa en transportar todo de una casa a otra de manera segura y eficiente.
Comentarios recientes